Juegos de Guerra: PaintBall / AirSoft / Battlefield Laser. Para Murcia y Alicante en la Dehesa de Campoamor - Xtreme Xperience

  BATTLEFIELD LIVE LASER

F.A.Q. - Preguntas Frecuentes.


¿QUÉ ES Battlefield Laser Live?


Battlefield Laser Live, Fiesta de Cumpleaños

   :D - Battlefield Laser Live, es el perfecto juego para celebrar cualquier acontencimiento familiar, empresarial, laboral o personal. En lo cumpleaños de niñas y niños es todo un acierto, jamas se cansaran de jugarlo. Llamenos y pruebelo usted mismo. No se arrepentira.


Es una nueva forma de competición por equipos.


Battlefield Laser Live, ofrece la posibilidad de disputar juegos de guerra recreados con la máxima verosimilitud gracias a nuestros equipos dotados de sensores infrarrojos. Se acabaron los inconvenientes de otras modalidades de juego, como el lanzamiento de proyectiles de pintura que dejan residuos en el medio ambiente o precisan de incómodas protecciones.


Battlefield Laser Live, orea modalidades de juego que dejan atrás el individualismo y la “inmortalidad” de combates simulados, y ofrece misiones ideadas por el C.O.E. de Infantería de Marina y en las que triunfarán aquellos que sepan usar la astucía y elegir el momento adecuado. Al igual que en condiciones tácticas reales, en los combates simulados con nuestros equipos Battlefield Laser Live, el individualismo apenas tiene posibilidades de triunfar si no es formando parte de un equipo en el que cada componente debe desempeñar un cometido. El equipo ganador, el que sepa llevar a buen término su misión, no será el que emplee la fuerza bruta o la simple superioridad numérica sino, al contrario, los vencedores serán quienes sepan establecer una estrategia coordinada empleando la astucia y la habilidad.


Battlefield Laser Live, le brinda la posibilidad de vivir en su propia piel, lo que todavía no son capaces de ofrecerle los videojuegos en primera persona (First Person Shooter).



¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

Battlefield LIVE se dirige principalmente a grupos ya establecidos, de manera que el equipo de jugadores mantenga, en todo lo posible, una estructura ya existente. Battlefield LIVE se convierte así, no en un simple juego, sino en la posibilidad de comprobar la cohesión de un equipo y la capacidad de los responsables del mismo para mantener la eficacia del grupo, al mismo tiempo que se crea un auténtico espíritu de compañerismo entre sus componentes trabajando en un objetivo común: divertirse al máximo.


También se dirige a personas particulares que quieran formar un grupo o juntarse a un grupo y es ideal para todas las edades, a partir de los 8 años. No se precisa ningún entrenamiento especial, sólo un nivel de fitness adecuado.


Se considera un juego idóneo para fiestas para todas las edades juveniles. Los niños que han jugado a desean jugar de nuevo. Es un tipo de juego en el que se consigue que los jóvenes jugadores participen en estrategias reales, en las que se involucran físicamente. Es pues, gracias a esta conjunción psíquica y física que estos juegos implican la segura reducción de las bien conocidas desventajas de los hábitos sedentarios e inactivos de los juegos tradicionales de ordenador, que tanto contribuyen a la creciente obesidad entre los jóvenes de hoy.


Battlefield Laser Live, Fiesta de Combatientes

   :D - Expertos "guerrilleros" en plena captura del Punto de Combate. Cumpleaños en ejercicios de maniobras.


¿DÓNDE SE JUEGA?

Las armas y los escenarios de Battlefield LIVE son totalmente portátiles y pueden transportarse fácilmente a cualquier lugar: tu jardín, la playa, los campings, las casas rurales, almacenes, lugares de veraneo, oficinas y otros edificios, campos de nieve, campos de golf, pistas de futbol, áreas deportivas, salones de fiesta, montes, bosques, etc… en cualquier sitio de la región . Al ser rápida y fácilmente programables se adaptan a cualquier esquema de horarios.


¿CÓMO SE JUEGA?

Battlefield LIVE es una nueva modalidad de juegos de guerra especialmente adecuado para ser desarrollado por equipos en un entorno al aire libre.
Battlefield LIVE es una simulación de combate en equipo, que puede jugarse en una gran variedad de entornos ya sean urbanos, en el bosque, en montes, campos de esquí, o en zonas desérticas o descampadas.


Nuestros dispositivos Battlefield LIVE están equipados con sensores infrarrojos. Las armas disparan un rayo infrarrojo inocuo e invisible similar al usado en su control remoto de TV.


Con Battlefield LIVE los participantes pueden jugar misiones tradicionales como, por ejemplo, “capturar la bandera” o misiones más avanzadas en las que deben completarse objetivos múltiples. Además nuestros dispositivos ofrecen la posibilidad de ajustar el número de disparos necesario para eliminar a un contrincante.


Los programas pueden durar desde ¼ hora hasta todo un fin de semana. Los clientes pueden elegir desde un evento recreativo hasta desafíos con acciones en vivo de role-play.


ÚLTIMOS RECURSOS TECNOLÓGICOS

Battlefield LIVE es un nuevo deporte hecho realidad gracias a nuevos desarrollos que han posibilitado el incremento del alcance de los emisores de infrarrojos (150 metros a la luz del día), a través de una lente que permite que el haz infrarrojo obtenga alcances muy superiores a los anteriores equipos de láser-tag. Son estas nuevas características, utilización con luz solar y gran alcance, las que han posibilitado el nacimiento del Xtreme Xperience Battlefield LIVE


Nuestro equipamiento usa una frecuencia de carrier de 57.6 Khz modulada con una señal de 1.8 Khz. El alcance de disparo de nuestras armas supera ampliamente a las marcadoras de paintball y a las armas de airsoft. Tenemos más de 100 misiones de combate en nuestra biblioteca de juegos.


PUNTUACIÓN

Otra importante característica del equipo Battlefield LIVE es el sistema de daños del jugador. Están dotados de un display en el cual indica el nivel de munición y salud. Disponen también de un LED o indicador luminoso en cada uno de los sensores. Estos parpadean cuando la unidad ha sido alcanzada y permanece iluminada cuando el jugador queda eliminado.


Cuando un jugador queda eliminado puede pedir otras vidas al monitor (es decir, puede renacer) y luego puede continuar con el juego. Sin embargo, las vidas extras utilizadas se suman a la puntuación al final del juego.



FORMACIÓN MILITAR: - BATTLEFIELD LASER LIVE.


Xtreme BattleField Live / Lasser - Laser .


  • * Las armas de Battlefield Live han sido diseñadas para facilitar la formacion de grandes grupos en actividades militares, policíacas y deportivas.

  • * Normalmente esta formación se efectua en el entorno natural exterior, aunque también se pueden adaptar para uso interior con la última tecnología SATR (small arms transmitter receiver) modo ‘indoor’.

  • * Battlefield Sports han proveido armas de formacioón a los Comandos Marinos de la Real Británica. Las armas simuladas han sido bien vistas por su adaptabilidad, seguridad y solidez.

  • * También las utiliza las Fuerzas Militares de Australia para desarrollar ejercicios en equipo de ‘teambuilding’.

Las ventajas de las armas Battlefield como herramientas para formación de equipos son:


  • El "soldado" participa directamente en la simulación, que aumenta su motivación y atención.

  • Son tan realistas que superan otros sistemas de combate simulado, y obligan al soldado a encontrar el "enemigo" y "sobrevivir" el ejercicio (sin peligro de muerte).

  • El modo de tiro, la precisión y el alcance de las armas de formación representa que errores como avanzar sin tener el apoyo de los compañeros se pueden identificar y "castigar". Es la mejor manera de aprender rápidamente.

  • La tecnología anti-trampas facilita ejercicios con equipos grandes sin tener que vigilar siempre los tiradores. Además el arma se desactiva en seguida cuando el soldado ha sido "eliminado".

  • Presentan informes de actuación/puntuación inmediata.

  • Son de bajo mantenimiento y operación sencilla.

  • Inversión limitada y no hay coste de munición.

Juegos de Guerra: PaintBall / AirSoft / Battlefield Laser. Para Murcia y Alicante en la Dehesa de Campoamor - Xtreme Xperience