Juegos de Guerra: PaintBall / AirSoft / Battlefield Laser. Para Murcia y Alicante en la Dehesa de Campoamor - Xtreme Xperience

  El Campo más grande de España.


Disponemos de un terreno para la práctica del PaintBall de más de 130.000 m2 integrados totalmente con la naturaleza. Desde la apertura de nuestras instalaciones, han prosperado tanto flora como fauna en un incremento sustancial. Usted podrá desarrollar una actividad deportiva en un entorno totalmente natural en donde gracias a nuestra intensa conservación del medio y a la protección de las especies autóctonas, podrá sentirse integrado en el bosque mediterráneo y olvidarse del tan odioso "ladrillo" urbano.

Dividido en 7 zonas de juego, con nombre propio y cada cual con su propia temática. Algunas disponen de un terreno muy variado, incluyendo zonas arboladas, caminos, zonas llanas, búnkeres, pozos de tirador, trincheras, un río seco, un campo de combate urbano, un campo de Speed-Ball y cientos de sitios para ocultarse y tender emboscadas.

Además disponemos de redes de seguridad que separan el campo de juego y la zona de libre acceso.


Estos son nuestros campos:

1º Campo Speed-Ball.

            25m. x 60m. Este campo es el de mayor acción. Es el preferido de los jóvenes con ansias de jugar y eliminar lo más rápido posible a sus adversarios, de allí su nombre. El sistema de juego es a rondas de 4 minutos y como objetivo único, la eliminación por completo del contrincante. Este campo es un acercamiento al Paintball Deportivo de Competición.

visor

2º Campo Normandía.

            Nuestro mítico campo. No hay ningún jugador que no conozca este campo. Por costumbre lo usamos en todos los grupos que han pasado por nuestro campo. para que la gente pierda la ansiedad del primer combate. Ya que esta lleno de parapetos defensivos y la amplitud entre los mismos es considerable. Búnkeres, sistemas escavados, obstáculos de madera, matorral y árboles hacen las delicias de los jugadores. El sistema de juego esta básicamente dividido en doble bandera, bandera central y Captura de Banderas. Todos ellos consisten en el robo de la bandera y posteriormente ser colgada en una base, ya sea la propia o la del contrincante. No obstante alguna vez se ha usado para otro tipo de juegos.

visor

3º Campo El Álamo.

            El General Santana no lo tendría tan fácil  para conquistarlo. Este campo es el de uso más extensivo, ya que cuenta con los siguientes juegos: El Fuerte, Bandera Central, Doble Bandera, Virus & Vacuna, Pelotón de fusilamiento y el Corre corre que te pillo. Si bien su diseño es para el juego de Defensa-Ataque “El fuerte”, donde un equipo defiende dentro de la fortificación y otro, el atacante, deberá de tocar con la mano cualquier parte del perímetro de la estructura en la que solo dispondrá de 8 minutos. Este Campo cuenta con su propia Zona de seguridad y recarga.

visor

4º Campo Río Me-Kong.

            Ambientado en el Vietnam. Dos equipos de fuerzas especiales mantienen una batalla. Por un lado los “boinas verdes” y por el otro los “Charlie’s”. Su misión es eliminar por completo al batallón enemigo en donde las bajas puntúan a favor o en contra. La selva y la humedad  pueden hacer de él, tu mejor aliado o tu peor pesadilla. ¡ MAYDAY ¡ … Estamos siendo atacados ….

visor

5º Campo El Zorro.

            Un tesoro ha sido escondido dentro del difícil terreno. Su ubicación solo es conocida por “El Zorro”. Dos fuerzas se esmeran en buscar y apoderarse de dicho tesoro. Ninguna de las dos abdicara en su terco esmero de salir victorioso. La dificultad del juego es elevada.

visor

6º Campo Valle La-Drang.

            Mejor conocido como “La Colina” es uno de los campos más competitivos y difíciles. Aquí la estrategia es primordial y sin el buen uso de ella, te será imposible alzarte con la victoria. Este campo está inspirado en “La colina de la Hamburguesa y en el Desembarco de Normandía”. El sistema es Ataque/Defensa. Un equipo defiende dentro del macro-bunker y el otro deberá de intentar asediarlo subiendo duramente por la colina hasta conseguir tocarlo. Es el campo preferido para los expertos “paintboleros”.      .

visor

7º Campo Stalingrado.

            La joya de la corona. Stalingrado o el Valle de La Muerte es nuestro mayor campo. Este campo es técnicamente “gigante” su uso solo esta disponible para grupos de más de 30 personas y teniendo como máxima capacidad hasta las 80 personas (si bien admite más). Aquí la contienda se convierte en lo más próximo a un enfrentamiento entre dos fuerzas bélicas. Cualquier habilidad aquí cuenta para sobrevivir al enemigo. Es un campo muy recomendable para el uso de las empresas que nos visitan. El campo es totalmente bosque mediterráneo virgen. El sistema de juego es Bandera central… Pero ¡…OH Dios…! Que Bandera Central más difícil.

Campo en construcción.

visor

Juegos de Guerra: PaintBall / AirSoft / Battlefield Laser. Para Murcia y Alicante en la Dehesa de Campoamor - Xtreme Xperience