BattleField

Expedición Tatra

BATTLEFIELD EN POLONIA !!!

Los alumnos y profesores del IES 1 Libertas de Torrevieja local se encuentran en Polonia para llevar a cabo la "Expedición Tatra", una iniciativa diseñada y organizada por la Asociación Pro Tradición y Cultura Europea (www.aptce.eu) cuyo objetivo es ofrecer un proyecto formativo educativo, y cultural como opción para viajes de fin de curso para jóvenes alumnos de IES y Centros Docentes Españoles y Europeos, con la que practicarán deportes de montaña y profundizarán sus conocimientos sobre la historia y tradiciones europeas. También compartirán convivencias con alumnos de este país.

Mensaje de agradecimiento a todos los participantes en el facebook de la APTCE :

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=322192224511784&id=100003582319467

En una colaboración conjunta con el responsable de la "Expedición Tatra", hemos organizado actividades con las BattleField Live Lasser nada más y nada menos que en Polonia. Ciertamente esperabamos mejor clima, (50 cm de nieve en un cerrar y abrir de ojos) pero eso no fue ningún problema para desarrollar las actividades. La experiencía de los alumnos con las Battlefield's solo se entiende como "Genial". Se han divertido y aprendido mucho con nosotros. Las fotos de la experiencia son espectaculares. Y tenemos una reseña bastante amplia que más adelante intentaremos poner. Así mismo en nuestra galería de fotos os pondremos todo el material multimedía del viaje.

Aquí un adelanto:

Battlefield en Polonia

 

| |
42
Pencho
lunes 2 de abril de 2012,
13:00:00

BattleField

Cumpleaños y Comuniones BattleField.

En virtud de las muchas preguntas que nos realizan en el campo, hemos querido hacer un video donde se testeara el armamento de BattleField Live por alguien ajeno a nosotros. Nuestro amigo Fernando jugador habitual de AirSoft y  de PaintBall os explica las ventajas y diferencias del BattleField Live respecto a los dos anteriores. Esto no quita que los dos primeros sean igual de divertidos, simplemente pretendemos que conozcáis el juego desde a visión de un jugador habitual de este tipo de juegos-deportes.

BattleField Live es sin duda un juego muy divertido. Es una excelente y novedosa atracción para los cumpleaños. En todos los desplazamientos que hemos realizado estos 2 años, todos los padres y niños han quedado fascinados con el juego. Por un lado no mancha, es fácil de montar en cualquier terreno y no deja ninguna marca en el jugador. 

Si quieres hacer algo especial en la comunión o cumpleaños de tu hij@ no dudes que esta es una excelente opción.

No os perdáis los videos.


| |
40
Mexman
lunes 12 de marzo de 2012,
20:26:02

WhatsAPP 660 600 477 Pencho Tarraga

pencho@xtremexperience.es
email

  GPS.: 37,9149555, -0,786343  

Imprime nuestra tarjeta

Cartel

Reserva tu Menú

Cartel

REDES SOCIALES

Hazte Fan nuestro o añade una noticia de nuestra página Web en tu muro o bien, enlázanos mediante un link a tú perfil. Ayudanos a que más gente nos conozca. Gracias. :)

Juegos de Guerra: PaintBall / AirSoft / Battlefield Laser. Para Murcia y Alicante en la Dehesa de Campoamor - Xtreme Xperience